miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿La suerte existe?

Me intereso escribir sobre un tema que muchos pasan por alto, pero que es muy complejo... y tiene diversos puntos de vista.

Hay personas que no creen en la suerte, que no necesitan creer en algo que les explique el "por qué" de las cosas, el por que ha pasado una cosa y no otra. 

Yo personalmente creo en la suerte, ya que en muchas ocasiones de mi vida han ocurrido hechos que no los podría explicar sin la palabra suerte, potra, chorra u otros sinónimos. Un ejemplo es en algunos partidos de tenis, que es un punto importante y me arriesgo golpeándole a la pelota muy fuerte y gano el punto, en ese momento pienso que he tenido mucha suerte.

En la suerte también influye mucho el riesgo, de ahí la frase "quien no arriesga no gana" para que algo te pueda pasar tienes que formar parte de ese azar, como la lotería sino compras ningún boleto no te puede tocar.

Para mi la suerte hace que haga cosas imposibles preguntándome siempre ¿y si pudiera pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario