miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Soy dueño de mi vida?

Yo os quisiera hacer una pregunta que puede que os cambie o no la vida, y esta pregunta es: Cada decisión que tomáis ¿La hacéis siendo libres? ¿ Pensáis de verdad en lo que de verdad os gustaría hacer?

La mayoría se piensa que es dueña de su vida  pero no se ha parado a pensar en si la decisión que ha tomado la ha hecho pensando en lo que le gusta, lo que quiere. Todos toman una decisión premeditando en las consecuencias de esa acción y analiza los pros y los contras y a partir de ahí eligen una decisión u otra.

También influyen las personas de tú alrededor que te critican si haces una determinada cosa, te señalan y te sientes intimidado u ofendido e intentas hacer algo para satisfacer tus necesidades de agradar a los demás. En esta sociedad esta mal visto ser un "raro" o "especial", pero esos pocos afortunados son unos privilegiados y son dueños de sus vidas ya que hacen lo que quieren sin temor a lo que digan los demás.

Yo me incluyo en el grupo de los "normales" por que no puedo evitarlo soy así, pero mi pensamiento es este sobre esta pregunta.

3 comentarios:

  1. Josué, dices que tu te incluyes en el grupo de los "normales" pero ¿qué es ser normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que ser normal es no destacar sobre la multitud, es pasar desapercivido ante las personas desconocidas.

      Eliminar
    2. Se supone que ser normal es no destacar sobre la multitud, es pasar desapercivido ante las personas desconocidas.

      Eliminar